Pages

Monday, November 30, 2015

How to wear: Denim vest

El chaleco es una prenda versátil, porque es capaz de levantar cualquier outfit, y no necesariamente de un estilo urbano como muchos creen, puedes incluso crear looks muy románticos con él; además es una prenda que también puede utilizarse en climas muy calientes, como en Guayaquil, donde es un casi imposible usar una chaqueta, pero sí podemos llevar una variación de ella sin mangas, como lo es el denim vest.
no more jeans denim vest

Voy a darles algunas ideas de cómo usarlo:

1) Casual: Esta es la opción más comúm. Puedes usar un jean y una camiseta básica, y con tan sólo agregar un chaleco denim, convertirás tu outfit sencillo en un look mucho más cool.



NMJ denim vest


2) Girly: Ideal para esas ocasiones en las que tenemos ganas de vernos un poco más femeninas, de usar vestido o simplemente andar un poco más frescas.


nmj chaleco jean
moda ecuador

marca ecuatoriana



3) Rebelde: Si tu estilo es mucho más desestructurado, te gusta combinar (vivir) sin reglas, las tendencias te son irrelevantes, y la comodidad es el pilar fundamental de tus looks... Entonces te vendría perfecto un outfit como este.

NMJ chaleco denim

NMJ marca ecuatoriana


ecuador fashion blog

4) Fashionista: En cambio tú eres todo lo contrario... Revisas la Vogue antes de salir de compras, estás suscrita a los principales blogs de moda, y la comodidad queda en segundo plano al momento de armar tu outfit... Eres arriesgada y versátil cuando de armar estilismos se trata, porque estás al día en las tendencias y no temes a innovar.

ecuador fashion blogger


nmj fashion blog
nmj fashion bloggers


chaleco jean ecuador
moda ecuatoriana

marcas ecuatorianas

ropa ecuador


Para todos estos casos, existe un chaleco con la personalidad exacta! Acá les dejo las diferentes opciones que pueden encontrar en No More Jeans, desde el casual denim vest para las más conservadores, hasta el modelito con spikes para las más fashionistas. 

no more jeans

no more jeans

no more jeans

no more jeans

By: Ana Belén Tomalá
Instagram: @anasboard

No comments:

Post a Comment