Tuesday, April 15, 2014

MANY COLORS IN MY HAIR


MANY COLORS IN MY HAIR

Rubios, rojizos y marrones son los colores que estarán presentes durante todo este 2014, no importa la edad o el tipo de rostro y piel, siempre habrá un tono que se acomode a tu personalidad y cara.

Anímate a cambiar y a disfrutar este año con un nuevo color de tinte, a continuación te muestro lo más trendy que puedes usar en este año.





RUBIOS

Los rubios son los protagonistas del 2014, los hemos visto en alfombras rojas y en pasarelas de diseñadores mundialmente conocid@s.

Según estilistas de la marca Wella, el color rubio con mechas californianas ya no esta de moda… ahora las mechas Dark Golden son las que se imponen cada vez más.

Las Dark Golden es una evolución de las californianas, son raíces más oscuras que van degradándose hasta las puntas para acabar con unas pelo más claro.









MARRONES

Los looks naturales están muy de moda en esta temporada, es por eso que muchas han optado por el color marrón o café oscuro para este 2014.
Si bien en el mercado hay diversos tonos, la tendencia apunta a un color marrón plano, es decir, sin necesidad de reflejos/rayitos u otros tonos que combinen con la base. Se busca un cabello fácil de llevar y económico en su mantenimiento (sin mucho retoque de raíz).






ROJIZOS

“El color de la fantasía” así lo llaman varios estilistas a este increíble tono de cabello;  el nombre se le atribuye por su difícil mantenimiento.

Hay que tener en claro que los colores rojizos le quedan bien a cualquier mujer, sin embargo, antes de escoger un determinado tono tienes que asegurarte que ese color NO HARÁ QUE TU PIEL SE VEA AMARILLA.


Si eso te ha pasado alguna vez te aclaro que el tono rojo que escogiste o escogió tu peluquer@ no es el correcto. El pelo rojizo tiene que resaltar tu color de piel, no opacarla.









Ten en cuenta lo siguiente:

·       Los días más calurosos o soleados exigen tintes claros, por el contrario, durante la época de frio las mechas y tintes más oscuros son los ideales.

·       Píntate las cejas si decides aclararte el cabello. El tinte de cejas es diferente al de la cabeza, no  te saldrán raíces, este tipo de químico no es fuerte y se desaparece poco a poco sin dejar rastro.

·       En este año los tonos: rojo, cobrizo y el terracota estarán en lo top-top y se impondrán de forma permanente durante los próximos meses en todas las pasarelas de mundo :)




Escrito: @materesanoboa

Wednesday, April 2, 2014

PENCIL SKIRT: THE GOLD OF THIS 2014


PENCIL SKIRT:  THE GOLD OF THIS 2014


Is the sophisticated trend of this year.  Elegante, asentadora e imprescindible en el closet de cualquier mujer, la falda lápiz, es la única prenda que puede lucirse tan retro como moderna en cualquier ocasión y horario, solo depende de ti.


The pencil skirt como se la conoce en Estados Unidos es la más formal y, por así decirlo, la más polifacética de todas las faldas, no importa si es floja, pegada, estampada o de colores neón… su formalidad o informalidad siempre dependerá de los accesorios y de las prendas que uses para combinarla.




¿Todas podemos usar estas faldas?
¿Qué es lo mejor?
¿Cómo combinarlas? 







 Te doy 5 SÍ’s y 5 NO’s.



FIRST YES:

Si tienes un cuerpo con curvas NO LO DUDES MÁS you need this clothes, la falda lápiz hará que tu cuerpo luzca perfecto, tal como lo hacía Marilyn Monroe, tan única que es imposible olvidar.


             

FIRST NO:

EVÍTALAS, por favor te lo pido, si tienes demasiadas pompis y no estas en “tu peso ideal” ya que las faldas tubo acentúan todas las partes de tu cuerpo; muchas mujeres las utilizan y piensan que se ven lindísimas y hasta sexys, pero en realidad puede lucir vulgar y desagradable.

El mejor-peor ejemplo: KIM KARDASHIAN.

 







ANOTHER YES


#EspecialOffice. Para ir a trabajar es perfecta. Eso sí, si quieres estar más cómoda procura que no sea apretada. Para este tipo de ocasión trata de combinarla con un blazer o saco, este outfit proyecta seguridad y fuerza; además si eres súper flaca o no tienes curvas, los blazers y las blusas péplum ayudarán a que tu cuerpo se vea proporcionado.






ANOTHER NO:

Olvídate de las faldas lápiz de lycra!!!!! se ven baratas y poco elegantes, este tipo de tela cambia por completo la actitud sofisticada que te da una Pencil Skirt. Si por alguna razón tu presupuesto no te permite comprar una más cara, trata de que la falda de lycra sea de color oscuro o estampada, esto evitará que se te marquen ciertas “imperfecciones” como los rollos, la celulitis y hasta la ropa interior.









THIRD YES:

Uno de los outfits más usados en estos meses son las faldas lápiz combinadas con crop-tops, este look no tiene horario, lo puedes usar en el día y en la noche, ESO SÍ,  ES INDISPENSABLE TENER vientre plano y definido.

 
Selena Gómez.


Nicole Scherzinger - Pussycat Dolls.

Nicole Scherzinger - Pussycat Dolls.

THIRD NO:

Si tu estatura no es como la de Miss Universe, no uses una falda muuuuuy larga porque te podrás ver más chiquita de lo normal, al vestirte con este tipo de prenda procura utilizar PUMPS o ropa de un mismo color, te ayudará a parecer más alta.










FOURTH YES:

Muchos dirán que es por comodidad, pero si vas a usar este tipo de faldas olvídate del zapato plano y elige siempre tacones, preferiblemente cerrados o con aberturas mínimas. Los flats te harán INVISIBLE.








FOURTH NO:

O BOTINES O LA FALDA, pero nunca juntos! El problema de usar estos zapatos y una pencil skirt a la vez es que tus piernas se verán más cortas de lo que en realidad son. Si eres alta y flaca es posible que esta combinación te quede bien, aun así no la recomiendo. 










FIFTH YES:

Combina texturas y estampados!!!! Las pencils skirts son perfectas para eso, usa algo diferente. Solo evita los excesos.








FIFTH NO:

NO TENGAS MIEDO!!!! Infórmate, léenos, y visítanos, apuesta por algo NO MORE JEAN.











SABÍAS QUE….

Las faldas tubo, lápiz o pencils skirts,  se volvieron un clásico de la industria textil gracias a Christian Dior; él  fue quien a finales de los 40`s introdujo al mercado este tipo de prenda; con el pasar de los años la falda tubo se ha convertido en una de las más vendidas y reeditadas de la historia de la moda. 


1940                                      DIOR                                               2011










Escrito: María Teresa Noboa