Monday, September 24, 2012

NEON POWER @NMJ

Seguimos con el NEON TREND en el showroom, shorts y pantalones llenos de color que te harán ver como una verdadera fashionista.


Es una tendencia que se seguirá usando a lo largo de este 2012 y no puedes estar sin tu prenda clave, un short o un jean nuestro.


Cheken estos looks que pueden armar con nuestras prendas:









Por Alan Beltran 

Monday, September 17, 2012

Tendencia: Nuevos Crop Pants y Shorts de Flores en NMJ

A lo largo de este 2012 una tendencia que se ha venido super fuerte es la del floral print, pasarelas, gente en las calles alrededor del mundo han apostado por este estampado. No More Jeans no se queda atrás y te trae esta increíble tendencia a tus manos.


Muy pero muy pronto estarán disponibles en nuestro showroom para que puedas usarlos y acoplarlos a tu estilo.

Pueden chekear esta portada de Elle Magazine con estos shorts en fondo negro, muy similares a los nuestros:


Aquí les traigo unos cuantos estilos capturados en la calle:





También a las siempre trendy and chic, Rihanna y Lindsay Lohan:



Finalmente para que puedas armar tus looks con esta fabulosa prenda, te sugiero algunos estilos ya armados, chekenlos:





Por: Alan Beltran 

Wednesday, September 12, 2012

NMJ @ DN (Diario de Negocios)

Seguimos cosechando éxitos y dándonos a conocer. El día de hoy, tuvimos el gran honor de aparecer en la portada de la revista DN, Diario de Negocios que circula con el periódico HOY, en el cual tuvimos una exclusiva entrevista para que el mercado pueda seguir conociendo nuestra excelente marca.


En la entrevista concedida pudimos dar a conocer detalles de como se mueve No More Jeans, de la comercialización a través de las redes sociales como Twitter y Facebook y la gran labor que hace su Directora Creativa, Sully Gonzalez para poder tener siempre diseños actuales que vayan al nivel de la moda mundial.


Realmente muy felices por todo lo que hemos hecho hasta ahora, queremos seguir adelante dándole una nueva cara a la moda ecuatoriana y así vestir cada día a mas gente con comodidad, buen gusto y estilo.


Por: Alan Beltran