Sunday, February 26, 2012

NMJ @ NEUTROGENA FASHION WKND SALINAS 2012


EXITO TOTAL! Fueron las primeras palabras de Chula Mochula, directora creativa de NMJ al preguntarle como estuvo el show de nuestra marca en el Salinas Fashion Weekend, el resultado llamó la atención de todos los fashionistas y personas que acudieron al evento.
Excelentes prendas, guapisimos modelos, música cool, No Monsters, todo junto hizo que  la gente se pare de sus asientos para disfrutar de nuestro desfile.

Aquí  les voy a mostrar lo que fue parte del backstage:




July, Chula y Grace, las tres personas mas importantes de NMJ y también las encargadas de que el show fuese todo un éxito.


July y Chula junto a Cecilia Niemes organizadora del Salinas Fashion Weekend:


Nuestros 18 modelos (10 mujeres y 8 hombres) lucieron prendas y accesorios únicos, elaborados para esta ocasión.







Gracias al apoyo de nuestros fans, NMJ sigue ganando éxitos como el show de este año, en la siguiente temporada les brindaremos un desfile igual de excelente!

Por: Alan Beltran

Wednesday, February 22, 2012

RockFestJean 2012 // Bierjaus


El miércoles 25 de Enero fue el RockFestJean en el bar Bierjaus, ubicado en el CC. Las Terrazas, evento que fue organizado por estudiantes del ITV como prueba de Producción y Escenografía. No More Jeans como gran soporte del talento y arte del país estuvo auspiciando la fiesta.

Entre los principales retos que tenían los invitados y asistentes era llegar en boxer, aquí los cinco ganadores visitiendo nuestros NMJ.


Además de los 5 jeans entregados, también se dieron 8 GiftCards de descuento en las prendas de nuesros showroom.



Bierjaus estuvo lleno aficionados a nuesta marca disfrutando tragos entre amigos, aquí les mostramos a varios invitados:












La banda encargada de dar el toque rock al lugar fue The Bandits:




Gracias al apoyo de NMJ y Bierjaus, el RockFestJean fue un éxito total!


Por Alan Beltran

Thursday, February 9, 2012

NMJ // NEUTROGENA FASHION WKND SALINAS 2012



Por octavo año consecutivo, Salinas será nuevamente sede de un Nuevo Fashion Weekend, organizado por la talentosa Cecilia Niemes, propietaria de una de las agencias de modelaje de mayor renombre en nuestro país, como lo es, CN Modelos. Este año al igual que los años anteriores se ofrecerá un espectáculo del más alto nivel desde el 10 al 12 de Febrero en las locaciones del Hotel Barceló Colón Miramar, teniendo como madrina a la guapísima e internacional Clío Olaya.




Para la realización del evento se han convocado a más de 80 modelos, 25 marcas y diseñadores, quienes mostrarán sus mejores propuestas para esta temporada del año. Entre las marcas a presentarse están: No More Jeans, Julio Asang, Makiatto by Paulina Anda, Solei, Carlos Aguilar, María del Mar Proaño, Spilla Couture, entre otras.

El miércoles 11 de Enero en el salón Española del Hotel Hilton Colón se llevo a cabo la rueda de prensa, donde nuestra Directora Creativa, Sully González (Chula Mochula) y su hermana Julyana González, Directora de Negocios de NMJ, pudieron dialogar con los medios de comunicación de lo que será nuestra presentación.





Para este show, NMJ va a tener a 18 modelos en pasarela (10 mujeres y 8 hombres) con prendas y accesorios únicos, elaborados justamente para poder resaltar el prestigio y crecimiento que tiene la marca en el país.

El desfile será el día Sábado 11 de Febrero a las 7 de la noche, esperamos poder tener presentes a fans y seguidores de la marca durante el show. :)

Por Alan Beltrán.

Tuesday, February 7, 2012

NMJ @ MODAFEST 2012


Gracias al gran reconocimiento y aceptación que tenemos, fuimos invitados a participar del ModaFest 2012, evento que se llevó a cabo el 12 de Enero pasado, en el campus de la Universidad Santa María.
En el desfile (que por cierto, fue un ÉXITO TOTAL), tuvimos la oportunidad de presentar prendas de varias de nuestras colecciones creando en el público el impacto de querer vestir el único estilo que solo No More Jeans puede brindar.

Les voy a mostrar algunas fotos de lo que fue el backstage, cubierto por Stefy Pow, el maquillaje estuvo a cargo de Giulia Rossi y el asesoramiento por nuestra Directora Creativa, Chula Mochula.

Aquí podemos ver a Giulia, maquillando a nuestras modelos antes de salir a la pasarela:









Chula colaborando con el asesoramiento de vestuario y compartiendo momentos de camaradería con nuestras modelos durante el backstage:







Luego del maquillaje y vestuario, nuestros modelos estuvieron listos para mostrar al público la versatilidad y tendencia que tienen nuestras prendas: