Monday, January 30, 2012

Tendencia en Bolsos 2012

Hola chicas, en este nuevo post les traigo las tendencias en bolsos que vamos a tener para este 2012. Como buen fashionista he estado chekando pasarelas y revistas para traerles lo último respecto a este accesorio que no puede faltar para terminar y dar ese toque chic a un look.
Una de las grandes novedades y que me encanta es que vuelven los monederos antiguos pero en forma de clutch y en tamaño XXL.


Los bolsos durante esta temporada, se llevaran en formas geométricas y futuristas, muy coloridos y algunos hasta de piel o pelo animal.
En esta lista están los que me han parecido super atractivos y aparte modelos que si se pueden conseguir en nuestro país.
Este bolso es muy versátil, es rígido y con mucho color. Una gran ventaja es que se puede colgar del hombro y se puede llevar en la mano.


Otra novedad es para este año es que se integran los bolsos llenos de pelo de animal como este que de seguro será un must.


Otra gran opción este este modelo en color amarillo en piel de cocodrilo.


El school bag se va a mantener, pero esta vez el estampado favorito es el de piel de serpiente.


Los bolsos con asa de cadena y en tonos grises funcionan en quien quiere ir estilizada pero sin llevar mucho color.



Para el día y para la noche y en color brillante, este clucth hará que no pases desapercibida.


Las carteras de mano o también conocidas como clutches seguirán estando tan de moda como el año pasado, pero ahora se las lleva con un aspecto algo masculino.


Definitivamente este año es el del color, los bolsos se llevarán más brillantes que antes, aquí tres verdes que han sido de mis favoritos:




Chicas con estos consejos y estilos de bolso, solo les falta decidir cual es el que va con su personalidad y estilo y ahora sí a lucirlo! 

Por: Alan Beltrán

Thursday, January 26, 2012

TRENDS: OXFORD SHOES


Me encantan estos zapatos! Es una mezcla de lo masculino y lo femenino, son perfectos para combinar cualquier look sencillo y hacerlo que luzca especial. Lo mejor de todo, es que son adecuados tanto para la noche como para el día, para el frio los puedes llevar con medias opacas, o para el calor, con shorts y faldas y jeans.
Generalmente están hechos de cuero, pero también vienen de charol, gamuza y jean, entre otros. Es importante que te queden súper cómodos! Son ideales para que tus pies no se agoten, así que si estás pensando en comprarte unos, priorizá que te calcen a la perfección. Un gran consejo: si quieres invertir en unos, hazlo con unos hechos de cuero y de color negro, cafe o beige, que combinan con todo y te durarán toda la vida.
Aunque para las mas osadas puedes comprarlos en diferentes modelos como con flores, a rayas, de colores, o con algun estampado.
Aquí les voy a mostrar unos de mis modelos favoritos y que se que también les van a gustar:






Las celebridades los usan para todo, aquí las podemos ver mostrando algunos estilos que con los shorts y pantalones que tenemos en NMJ para acoplar a nuestro estilo:


Por: Alan Beltran

Tuesday, January 24, 2012

OJOS DE IMPACTO

Despues de haber visto tantas pasarelas, tantas colecciones que estan en todo el auge de la moda, decidi redactar esta nota acerca del maquillaje de ojos que se esta usando en la actualidad. Logra un look enigmatico, provocador y sexy.

Aplica sombras negras en el parpado y un poco mas alla y creas un punto de luz con sombra en color nacar, en el lagrimal suaviza un poco el efecto gotico.


A pesar de que este tipo de maquillaje de ojos no es el que se deberia llevar en nuestra vida diaria, y a su vez, no es un maquillaje para utilizarlo de día, debo decir que es un maquillaje que está muchísimo de moda para los momentos nocturnos de fiesta y si tienes que acudir a algún tipo de evento.
Para que puedas conseguir el efecto “ahumado” en tus ojos, tú sola en casa, voy a indicarte paso a paso qué es lo que tienes que hacer:
  • Lo primero, hay que aplicar una base de maquillaje tanto en la parte de abajo del ojo, como en la de arriba para de este modo corregir cualquier tipo de imperfección y además, conseguir un color de piel unificado.
  • Una vez aplicada la base, debes elegir una sombra de ojos que tenga un efecto “smokey“, es decir, que sea de un tono oscuro y que además, puedas combinarla con algún otro tono más claro de la misma gama, en este caso, como el plateado.
  • Lo más sencillo para empezar, será maquillar la zona del párpado donde puedes aplicar varias sombras combinadas, aunque cabe decir que no hay que mezclar.
  • También se puede dejar las sombras más oscuras para el final del ojo y dar un toque de luz con una sombra más clara, en el principio del ojo uniéndolo a la parte inferior de la ceja de forma muy sutil.

Bueno dejando de lado las sombras, nos vamos ahora con un gran detalle que personalmente me encanta y que es lo que en si va a dar ese IMPACTO a tus ojos y esas son, las pestanas. Las que SW estan usando ahora son las muy cargadas, llamadas patas de arana, deben ir bien peinadas para que puedan enfatizar tu mirada.


Y por ultimo para lograr un look de los 60, al muy estilo de la famosa Twiggy solo debes enmarcar la mirada cargando las pestanas con rimmel, separarlas con el cepillito de pestanas y para finalizar ponerte algo de brillo en los ojos.


Chicas espero que estos tips les hayan encantado, comienzen a utilizarlos y se veran guapisimas! ;)
Por: Alan Beltrán

Monday, January 23, 2012

ROCK FEST JEAN 2012 @ BIERJAUS

Porque el rock no descansa y a esto se le pegaron los jeans! Este miércoles 25 después del camello o de la U, ponte tu mejor No More Jeans y de una a Bierjaus para pegarte unas buenas chelas o unos shots acompañado de 'The Bandits'.
No More Jeans esta noche regalara gift cards, AJA! pero no es tan fácil! Pondremos a prueba tu pasión hacia los jeans... !
Buenas modelos y buena música!
Un buen ecuatoriano trabaja para chuparse la plata! $5 cover $5 consumo mínimo.
BIERJAUS, CC.LAS TERRAZAS..LOS ESPERAMOSS! WUUUJJJJUUUUUUUU!!

Por: Alan Beltrán

Wednesday, January 18, 2012

Chicas: Peinados para la playa


Hola chicas!
Bueno como estamos en plena temporada de playa y para muchas es importante lucir super chic y guapas, les he preparado estos estilos de como hacer que su cabello luzca bien en peinados muy sencillos de hacer.
En verano el cabello pasa por todos los estados, quizás por la noche lo tienes brillante y sedoso, pero ya a la mañana siguiente lo tienes desprolijo y lleno de nudos con los baños en la playa o en la piscina, por eso los mejores retoques para que tu pelo se vea bien son estos:

RECOGIDO COOL

Queda muy natural y es muy fácil de hacer, simplemente tienes que enroscar tu cabello. Para ello, hazte una cola de caballo baja y floja, de manera que queden mechas sueltas alrededor de tu rostro. Enrosca la cola de caballo en forma de ocho y y empújala contra tu nuca, sujetándolas con hebillas o clips que mantendrán el pelo en su lugar. Si deseas, agrega fijador para que el peiando no se te desarme enseguida.


TRENZA COSIDA

Las trenzas siempre se ven muy lindas y delicadas. Para hacer la trenza sexy y original que ves en la imagen, debes dividir tu cabello raya al medio y sostén el lado izquierdo de tu pelo con tu mano izquierda y el lado derecho con tu mano derecha. Luego toma un mechón de pelo del lado izquierdo y agrégalo al lado derecho. A continuación, toma otro cabello del lado derecho y únelo al lado izquierdo hasta completar la trenza del largo de tu melena. Cuando termines la trenza, ponte una bandita elástica para que no se desarme y suelta unos mechones en tu rostro para que se luzca más natural.


ONDAS CHIC

Es el peinado ideal para la playa o la piscina, pues se logra con el cabello mojado y solo necesitas cera. Aplica la cera en tu pelo húmedo y forma ondas y bucles en toda tu melena. Pon tu cabello hacia un costado, como la chica de la foto, y déjalo secar. Cuando notes que ya está seco, descontractura tu pelo desarmando tus bucles para que se conviertan en ondas suaves y naturales.



RECOGIDO SUAVE

Los recogidos suaves van dedicados a las mujeres más perezosas a la hora de peinarse. Cuando termines de lavar tu cabello, aplica Mouse en las raíces secas y luego peínate de abajo hacia arriba para darle volumen. Luego hazte una raya al costado y tira los mechones de adelante hacia atrás, como si te hicieras una media cola, y ajústalo con clips para que no quede tan tirante. La clave es que parezca natural y casual y no perfecta.


Luego de que hayas escogido el estilo que mas te guste, ahora si puedes salir a tomar sol, disfrutar de la playa pero eso si para tu outfit no olvides de usar No More Jeans! :)

Por: Alan Beltrán

Friday, January 13, 2012

COLECCION NO MORE SUMMER 2012 //CHICOS

Desde inicios de Enero tenemos en el ShowRoom lista nuestra colección de ropa de playa para hombres y para mujeres; esta colección esta llena de moda, estilo y sobre todo comodidad para quien la viste.
El día martes hice estas cuantas fotos con Gerardo Pena, para poder darles una idea de como lucir nuestras prendas de una forma muy sencilla.

Estos tres primeros looks son para salir en el día o también para ir a la playa, tenemos estos walkshorts de rayas y también de cuadros que los puedes llevar con zapatillas o tenis.





También tenemos estos increíbles pantalones de fibra que los puedes utilizar para alguna cena, salir con tu novia o también para irte de farra, personalmente me gusta como combina con una camisa blanca básica.

Chicos no esperen mas, visítennos y luzcan su mejor look en esta temporada 2012!

Por: Alan Beltrán

Monday, January 9, 2012

No More Jeans // MODAFEST 2012

Gracias al estilo y aceptación que tiene NMJ, este año ha sido invitado a participar en el Modafest 2012, esta es la 13.ª feria de la materia Creación de Empresas que se organiza cada año por estudiantes de la Universidad Santa María Campus Guayaquil


Nuestro desfile se realizará el jueves 12 de Enero a las 7 de la noche, esperamos a nuestros clientes y fans para que puedan ver nuestra nueva colección No More Summer 2012.



Por: Alan Beltrán

Wednesday, January 4, 2012

Denim Shorts / Verano 2012

Ya entramos a la temporada de playa 2012, se que casi todos amamos los meses de mucho sol arena y mar. Como pudieron ver en el post posado, en NMJ ya tenemos nuestra colección lista; tenemos shorts de jean de varios colores neón como: naranja, verde, negro, blanco y porsupuesto no podía faltar el clásico azul-celeste.
El short jean es una prenda básica del armario de toda fashionista ya que es tan versátil, puede usarse de día, para la playa, y hasta porque no, con un buen par de tacones llevarlo a la farra.
Estos looks son de como usarlo para la playa:










Para las que quieran usarlo durante el día, para salir al mall ó salir por las noches aquí están las mejores opciones, accesorios más arriesgados y zapatos totalmente diferentes:



Una de las celebridades que sabe sacarle ciento por ciento partido a sus shorts de denim es la fabulosa Nicole Richie, aquí luciendo unos cortísimos short de talle alto con botines.



 Por: Alan Beltrán