Friday, December 30, 2011

NO MORE SUMMER - Summer Collection 2012


Ya estamos cerrando el año pero viene algo buenísimo que todos amamos, la temporada playera. El summer 2012 que hemos creado es una colección fabulosa, llenar de color, tendencia y sobre todo muy cómoda.

Para esta ocasión escogimos Playas, sitio donde realizamos el photoshoot junto al muy conocido y actual imagen de NMJ, Juan Xavier Ponce alias Jota, a Galo Carvajal, las gemelas Bethsaida y Linda Bucaram y la guapísima Maria José Viteri.
Entre las prendas que tenemos disponibles para las chicas están: el clásico pantaloncillo de jean con toques NMJ, mini shorts de varios colores y también ya tenemos una colección de blusas cortas; los shorts que tenemos son super versátiles, los puede utilizar para estar en la playa ó también para tu outfit de farra.
Para los chicos tenemos walkshorts de varios tonos y texturas y también pantalones blancos y de fibra que los podemos usar tanto por el día como por la noche.
Para que se puedan divertir aquí les dejo parte del photoshoot realizado por la talentosa Meili Bajaña y el maquillaje de Giulia Rossi:















Chicos no esperen más, visiten nuestro ShowRoom y hagan suya la temporada con estos looks super chic!

Por: Alan Beltrán

Tuesday, December 27, 2011

OPEN HOUSE CUENCA 2011 by NMJ


El jueves 15 y viernes 16 de Diciembre en la ciudad de Cuenca se realizó con gran éxito el Open House de nuestra marca; esta es la primera vez que NMJ hace un evento aquí pero gracias al apoyo recibido estamos muy seguros que lo vamos a repetir.
Las puertas estuvieron abiertas desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche, tiempo suficiente para que los visitantes puedan adquirir nuestros jeans y demás accesorios que poco a poco la marca ha ido insertando en el mercado.
Este fue el banner de promoción del evento:
Gracias al nombre que la marca tiene ya en el mercado y también a muchos medios de comunicación como: Radio Forever FM, los canales Telecuenca y ETVTelerama y la muy conocida revista BG Magazine el Open House fue un evento más que genial.
Aquí podemos ver a nuestra diseñadora Chula Mochula dando una entrevista:
Parte del Team NMJ, también estuvo disfrutando y ayudando a los clientes a escoger las prendas que les lucían más cool; aquí podemos ver a Chula acompañada de las guapísimas Grace y July con gente de BG Magazine:




Entre nuestros planes está proximamente tener un nuevo Open House así que los mantendrémos informados. ;)

Por: Alan Beltrán

Thursday, December 22, 2011

FROSTED NMJ


La tendencia de los 80´s, conocida como Acid Wash ó también Frosted Jeans llegó hace un par de meses a NMJ. Desde que ví a algunas celebridades llevar puestos este tipo de pantalones me encantó, no solo por que es arriesgada sino también porque lucen divinos con todo, los puedes llevar con botines, con tacones, con flats y hasta con zapatillas planas.
En el showroom apostamos por colores  llamativos y tambíen por el clásico azul y gris:





Entre las celebridades que llevan esta tendencia a la perfección están Rihanna (mi favorita), la siempe estilosa Nicky Hilton, Kim Kardashian, Fergie, entre otras.






Anímate a usarla tu también, es super fácil de llevar y lo mejor es que lucirás super chic.


Por: Alan Beltrán

Sunday, December 18, 2011

UÑAS POP

Una tendencia que ya tiene un gran tiempo es la de llevar las uñas de las manos y de los pies de colores muy llamativos, claro teniendo en cuenta el tono de piel que tenemos para así hacerlas resaltar de una forma estupenda porsupuesto combinandolas con nuestros NMJ es siempre la mejor opción.


Entre la gama de colores que hay están:


Gama de intensos: está el rojo vino, el burdeos, el coco, uva, morado y el negro. Estos colores intensos le dan un toque más atractivo a tus manos y pies, pero que esten bien cuidados. Si tienes la piel muy clara puede darte un cierto aire gótico. Puedes llevarlos en las noches de invierno.

Gama de rojos: podemos apreciar el color óxido, el rojo fuego, color pimienta, frambuesa y el ciruela. Como sabemos, el color rojo es muy atrevido pero con un toque clásico. Usalos en verano para los pies, asi animarás las sandalias, o también en invierno pero en las manos, para cuando preparas una salida por la noche.

Gama de metálicos:  aquí tenemos colores como el oro, bronce, plomo, plata y platino. Combínalos, utiliza los tonos oscuros para los pies y para las manos los tonos más claros. Para sacales el mayor partido posible a estos colores, utilizalos sobre todo en noches especiales ó combinándolos con un precioso vestido de noche con sandalias ó zapatos descubiertos que tengan algún detalle metálico (lentejuelas por ejemplo).
Gama de colores eléctricos:
  estos colores son los más vivos y se encuentran el amarillo canario, lima, mandarina, esmeralda, fucsia, azul (pavo real) y el tuquesa. Estos colores puedes lucirlos mejor sobre todo en verano ó alguna salida al aire libre, nada serio. Usalos con sandalias de colorines. En las manos quedan mejor los tonos rosas y anaranjados mientras que en los pies los tonos azules, amarillos y verdes.



Por: Alan Beltrán

Wednesday, December 14, 2011

Evento Soñar Despierto by NMJ

 
El día sábado 10 de Diciembre del 2011 se llevó a cabo por segundo año consecutivo un macroevento realizado en la Escuela Fiscal "Emilio Gómez Vargas" del Recinto Bellavista, cantón Samborondón, organizada por la Organización Juvenil sin fines de lucro "Soñar Despierto", la misma que busca comprometer a jovenes líderes con el desarrollo de la sociedad; el evento consitió en agasajar a más de 500 niños y niñas de diferentes escuelas de los recintos Bellavista, Barranca, El Rosario y Santa Martha entregándoles juguetes, caramelos y bebidas.
La encargada y mentalizadora fue Andrea González, Directora Local de Soñar Despierto, que también es estudiante de medicina, quién con la ayuda de alrededor de 50 voluntarios de 16 a 25 años, representantes de varios colegios y universidades lográron que el evento sea todo un éxito. El evento fue auspiciado por la muy Ilustre Municipalidad del Cantón Samborondón, entre los auspiciantes estuvo No More Jeans, Industrias Lácteas Toni S.A, Sumesa S.A, All Natural y Arcor.
El banner que se utilizó este año para promover el evento fue este:


Aquí tambien les voy a dejar unas cuantas fotos de los chicos que colaboraron:










También se animó a los niños con unas gran variedad de concursos, en los que los representantes de los diferentes equipos participaban con los niños:








 Luego de habernos divertido toda la mañana, llegó Papa Noel y también armamos el nacimiento con los chicos:



Aquí esta el team completo, Gracias chicos por la colaboración y esperamos poder contar con ustedes el próximo año para seguir haciendo felices a muchos niños. :)



Por: Alan Beltrán